viernes, 12 de junio de 2009

Entrevista y Ensayos de Blur!!!!!!!

http://www.channel4.com/news/articles/arts_entertainment/music/blur+aposlike+walking+into+10+years+agoapos/3207657



Siiiii Blurcito más activo que nunca, varios conciertos agendados, nuevo disco compilatorio, entrevistas, ensayos, entre otros...
Definitivamente están de vuelta, están inspirados, están unidos, están lindos y tocando como antes!!!! XD
Damon gordito y sin su diente, pero adorable igual. Los demás nada que decir, bellos.




Vean estos videos, lloré con uno de ellos.
Cyn! Y Damon saltando como en mi sueño!!!
Lo único que quiero es que sea 2 y 3 de Julio. Quiero verlos ya!!



Queda muy poquito para verlos :)

2 comentarios:

  1. apuesto q cuando vean lo bien q les va en los concietos sacan disco nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, soy el creador de Blurfanatics, me da gusto que me consideres en tu lista de blogs de Blur, y sabes me identifico contigo, es una de mis bandas favoritas y desde que me entere que regresaban como que me senti no se una felicidad y escucho todos los dias sus temas y siempre ando de buen humor y mas que algunas rolas tienen una letra muy positiva que te hacen snetir muy bien ademas de que te transportan a un estado de extasis algunas de ellas, bueno es mi caso, y ps como te repito me da gusto que me consideres, yo te considerare como blog amigo al mio claro si tu me lo permites, te mando un cordial saludo y estamos en contacto, te dejo mi mail saul_lm1@hot... y mañana sale Midlife

    ResponderEliminar