miércoles, 31 de marzo de 2010

Cumpleaños atrasado y comentarios varios

Si no subí nada para el cumpleaños de Damon, obviamente no es porque no lo haya recordado. Tengo hasta cábalas relacionadas con su cumpleaños: incluso mi pasaporte lo saqué en el día de su cumple (y llevé a 2 amigas conmigo jaja). Es que no me es fácil meterme a cada rato a esta cosa. En realidad ni sé para qué la tengo. Bueno, por Blur, para escribir de ellos y alguna vez cuando sea vieja quiero leerlo y reírme o emocionarme con mi fanatismo. O sea, la verdadera razón de esto es mi egocentrismo??? jajaja... Como sea, espero algún día subir una foto junto a Damon y así haber logrado llegar a la meta más alta de cualquier fan: conocer a su ídolo.

Además del cumpleaños de Damon Albarn, este mes estuvo de cumpleaños el Sr. Graham Coxon. Y además de esos acontecimientos más bien "íntimos", Blur realizó - hace un par de meses- el lanzamiento de su DVD "No distance Left to run": Un DVD doble. El CD1 tiene el documental de su historia como banda, contada "en primera persona" es decir, por los mismos protagonistas y el CD2 es la grabación del concierto que dieron el día 2 de Julio de 2009 en Hyde Park. Al lanzamiento fueron los 4 blurrsss (Damon, Graham, Alex y Dave) a un cine, dieron autógrafos, entrevistas y hasta se fotografiaron con los fans que se plantaron durante horas solo para verlos (que envidia!).

***Allí ocurrió otra cosa importante para mi: Damon Albarn llegó con su pelo laaarrrrgooo. Pero ya se lo cortó, bu.****

Respecto a Blur, todo el *"amor"* llegó hasta el lanzamiento del DVD y adios. Además luego de ver el DVD (que tuve en mis manos el 24 de febrero) quedé triste: las fotos en que Graham y Damon salen abrazados es porque un fotografo se los pidió!!!!!!!!!! y luego cada uno caminó por su lado!!!!. Así que ni ilusionarme con blur.

Ahora Damon está enfocado en Gorillaz. De hecho está dando varios conciertos en Uk. Y en los conciertos participa Paul Simonon. Así que mi esperanza está puesta en ver a Gorillaz alguna vez. O a Damon solo. Lo que sea.

Mientras, veré una y otra vez el DVD de Hyde Park. Con "She´s so high" lloré mucho... no por el tema, sino porque ahí estaba yo!!! AHÍ ESTABA BLUR, ahí estaba DAMON frente a mi cantando. Fue hermoso!.

1 comentario:

  1. que triste cómo jugaron con nuestros corazones, querida ligia.

    pero te queda un super lindo recuerdo: el concierto :)


    cuidate mucho
    un besote
    byee!

    ResponderEliminar