martes, 16 de diciembre de 2008

Advertencia: Blur altera considerablemente el sentido de realidad.




Con todo esto del regreso de blur, he estado bastante hiperventilada, como si me hubieran devuelto el alma al cuerpo, o más aún, mi vida posee ahora un sentido claro y concreto.

Puede sonar exagerado, pero por distintas experiencias de este año, me he encontrado algo perdida -en todo sentido- muy ansiosa y a veces angustiada, haciendo cosas en forma precipitada y sin pensar, lo cual no es muy óptimo. No lo digo quejándome, de hecho, creo que he sido super afortunada y tengo mucha suerte, pero de un año a otro mi vida cambio bastante y me ha costado adaptarme a ello.

Justo cuando el año comienza a finalizar, vienen a mi cabeza los típicos pensamientos evaluativos de los 12 meses que han trascurrido... logros, fracasos, aciertos, decepciones... lo positivo y lo negativo. El balance depende de cómo me levante (alegre o enojada o triste o ilusionada).

Ahora con la noticia de la reunión de blur -y esto puede sonar exagerado- creo que veo el cielo más azul, escucho el canto de los pájaros en pleno centro y hasta creo que el transantiago no es tan malo como sistema de transporte público. Es decir: me he vuelto loca (más de lo que estoy!!) se ha alterado mi sentido de la realidad y eso me agrada!!
El año 2008, puede ser a pesar de todo, un gran año.
"Gracias Blur".






1 comentario:

  1. wow que fuerte ligia lo que leo

    para mi tbn lo fue, de hecho, hasta hace solo un mes o quizas menso, este año habia sido una mierda, me gradue y para mi no fue nada, me daba lo mismo, fui por mis viejos, para ellos era emocionante evrme, para mi el titulo es una estafa y no debia celebrar nada, dos dias antes de rendir el examen de grado habia meurto mi abuela a quien no pude conocer bien porque su mente su se fue al cielo antes que ella, me fue de su entierro practicamente a rendir mi examen de titulo, con mi pololo pasamos por cosas heavies, uff bueno y muchas cosas mas que ya ni quiero recordar.

    Ahora todo se ha vuelto mas positivo y justo cuando comenzaba a evaluar este año, blur se reune y muchas cosas comienzan a cambiar en mi vida, encuentro trabajo y ahsta me regodeo con cual quedarme, me atrevo a comparr la entrada para ir a ver a blur a inglaterra, el pais que siempre he querido conocer, esperemos que continue asi y este año que viene siga igual de bueno, lo necesito y espero tbn que podamos viajar y evrlos, yo necesito que las cosas sucedan para disfrutarlas con tranquilidad.

    besos mi washili!!!!

    ResponderEliminar