lunes, 15 de diciembre de 2008

Blur are Back!!!



Sí, por fin... después de muchos años de espera, de fanatismo, de devoción, después de haberme desilusionado, frustrado y enfadado... después de haber creído que ya no habría más... POR FIN!!! Sí!!! se ha confirmado esta gran noticia: Blur está de vuelta.


Es emocionante mirar (una y otra vez) la foto de la portada del NME publicada el 10 de diciembre. Obviamente la puse de fondo de pantalla en el PC...


Debo confesar que todos los rumores de los últimos meses me tenían un poco incrédula... no quería hacerme falsas esperanzas. Afortunadamente, todos los verdaderos fanáticos de Blur podemos respirar un poco más tranquilos ahora. Digo "un poco más tranquilos" porque no podemos quedarnos en las nubes con esta noticia. Creo que el sueño de muchos y muchas es poder ver a blur en vivo. Ya sea en Chile o no. En lo personal, quiero lograr que vengan a Chile, pues creo que es una deuda que tienen como banda hacia sus fans chilenos (luego de la frustrada actuación que iba a ser en noviembre del 98) y creo que debemos hacer hasta lo imposible por lograr dicho objetivo.


Yo estoy preparada para la acción.

Y espero que uds. también.


Estoy segura que iré escribiendo más novedades sobre blur y especialmente sobre BLURLANDIA organizada, que comienza ahora oficialmente.



Saludos!! y larga vida a BLUR.





1 comentario:

  1. hahhja amiga! te leo y es como leer mi pensamiento XD

    ahhjahjaj de evrdad ojala exista la justicia divina y nuestros blurcitos vengan a chile o nosotros vayamos donde ellos al final lo que quiero es verlos y sabes como decia lo de la justicia divina que el concierto este genial con canciones antiguas y luego podamos estar con ellos y hablarles y contarles todo lo que hemos hecho por ellos!

    esperemos que damone ste de buenas eso si xD

    saludos washilicita!!!!!

    ResponderEliminar