viernes, 19 de diciembre de 2008

Sweet song... la canción de mi año





La canción del año... no es de este año realmente, pero es de mi año... grafica MI año.

Cada frase, cada palabra está escrita tan bien, todo me representa.

Hay letras que dicen justo lo que tú sientes, lo que te ocurre, lo que viviste... en mi caso siento esta canción mía (Cyn también es tuya!)



(amé este video, no sé por qué no lo pude subir al blog, no me copio el código completo y lo intente mucho... en fin)


"Sweet Song"


What am I to do
Someone here is really not happy
Put myself on a line
It seems I never got through to you
So I wean myself off slowly

I'm a darkened soul
My streets all pop music and gold
Our lives are on TV
You switch off and try to sleep
People get so lonely

I believe I believe I believe
Everything's out to sea
I believe I believe I believe I believe
That is the way it should be
I hope you feel the same

Everyone is dying
Stop crying now here comes the sun
I didn't mean to hurt you no no no
It takes time to see what you have done
So I wean myself off slowly

I believe I believe I believe
Love is the only one
I deceive I deceive I deceive I deceive
Cos' I'm not that strong
Hope you feel the same

And now it seems that we're falling apart
But I hope I see the good in you come back again
I just believed in you.


2 comentarios:

  1. liiii hay esa cancion me mata!

    me da una tristeza tan grande cada vez que la escuho

    ademas damon canta con tanta pasioon, cada palabra le sale como del alma y esa voz ahhhhhhhhhhhhhh

    sabes que no puedo escuchar esa cancion sin derramar una algrima, es incrible! y se me pasa como un pelicula todo lo triste que me ha sucedido, se me vienen todos los malos recuerdos, pero no de mala manera, sino como recordandome que alguna vez vivi esas cosas y bueno, ya todo asumido, pero no significa que no duelan. Me encanat esa cancion no me duele orila, me pongo triste pero no de mala manera, es como melancolia xD

    es increible como blur cambia mi estado de animo, con su musica, letars, incluso la forma de canatr de damon influye en mi estado de animo, su voz, tono , que increible.

    Ligia sabes que yo tengo claro que en el concierto no voy a poder dejar de llorar, de algria y lo impresionada que voy a estar al saber que estoy por fin ahi, viendolos, escuchandolos, es casi toda mi vida, ellos resumen mi vida, han estado en todo lo que me ha sucedido, son testigos de mis vivencias, sus letras, su musica lo son y ellos no lo saben, ellos amrcaron mi vida de muy buena forma. Es lejos lo mas lindo que me puede suceder verlos en inglaterra.

    te deje un testamento

    hahaj ligia aqui nos estamos confesando xD

    ligia no puedo subir nada porque no me deja entrar, es raro, no se como se hace, pero te puedo dejar post con mi blog, peor no puedo subir foto =S

    ResponderEliminar
  2. tía Li!!!
    te gusta HP???
    O.O
    ohhhh! q geniaaaaaal! :D

    no me acuerdo quien me pasó el link de tu blog... creo que fue tu hija, Vic

    en fin, espero que estés muy bien
    (cierto, feliz año nuevo atrasado! xD)
    cuidate, un besote
    byeee!

    ResponderEliminar